Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

ACPT dará cuenta de la gestión del grupo municipal en el VI Concejo Abierto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ACPTConcejoAbierto2015

Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha celebrará el próximo jueves, día 19, su VI Concejo Abierto, en el que darán cuenta del trabajo del grupo municipal en las diferentes áreas y su concejal, Iván Martínez, se someterá a las preguntas o inquietudes de los asistentes. Este acto público se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 19.00 horas.

Según han avanzado, el próximo jueves, en su balance, tocarán temas como el Centro de Emprendedores, La Carmencita, el Monte Dobra, la situación laboral, las privatizaciones y las reivindicaciones de los distintos barrios y pueblos de Torrelavega.

Con este Concejo Abierto, ACPT pone "punto y final a una legislatura que no ha sido muy prolija para Torrelavega", debido a la "paralasis a la que han asumido nuestra ciudad tanto el PP, PSOE y PRC" y en la que "hemos tenido que trabajar mucho y muy duramente para dar a conocer todo lo que en este ayuntamiento estaba pasando", ha dicho Martínez.

Además, este acto cierra también la campaña de rendición de cuentas que durante las últimas semanas han venido realizado por todos los barrios y pueblos del municipio.

La celebración de Concejos Abiertos es uno de los compromisos que ACPT contrajo con los vecinos "por coherencia con uno de nuestros principales principios fundacionales como es la Participación Democrática de la ciudadanía en los asuntos municipales", ha explicado Martínez.

Esta formación entiende que se trata de una "prueba de transparencia, de democracia participativa incuestionable, además de una dación de cuentas, no ya para los votantes, sino para el conjunto de la ciudadanía, dado que es un acto abierto a todos cuantos quieran participar".