Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Conciertos de la Rondalla Senior y la Agrupación Musical Argenta para celebrar Santa Cecilia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalSantaCecilia

Torrelavega celebrará nuevamente este año la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con diferentes actividades, entre ellas el concierto de la Rondalla Senior y la Agrupación Musical Argenta, que los días 19 y 20 ofrecerán sendos conciertos, con entrada libre y gratuita.

El primero de estos conciertos, el miércoles, día 19 de noviembre, a las 19.45 horas, tendrá lugar en la Sala Mauro Muriedas y estará protagonizado por la Rondalla Senior de Torrelavega. El programa está formado por once temas en los que se incluyen piezas populares como "La Españolita", "La Golondrina" o "Gallegada y Muñeira"; además de piezas de autores como Wagner o Verdi.

El 20 de noviembre, a la misma hora y el mismo escenario, actuará la Agrupación Musical Argenta, con un repertorio formado por nueve temas de Mozart, Albinoni, Strauss, Vivaldi, Tschaikowsky, Pérez Montllor, Häendel y Bretón.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y el director de las dos agrupaciones, Manuel Ortiz, han animado a todos los torrelaveguenses a participar de esta festividad y a acudir a estos conciertos que, con un repertorio "variado y de calidad", ponen de manifiesto el gran nivel de las agrupaciones torrelaveguenses.