Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Detenido un hombre por golpear a otro con un vaso en la cara y causarle lesiones graves

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Policia01

Un joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves a otro hombre, al que golpeó en el rostro con un vaso de cristal tras un pequeño altercado en el interior de un pub de Torrelavega. El detenido es un hombre de 25 años que responde a las iniciales C.P.G.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre en un pub de Torrelavega sobre las 4 de la madrugada, tras una pequeña discusión entre dos hombres, debido a que uno de ellos impedía el acceso del otro al interior del baño del establecimiento, según ha informado hoy la policía.

Momentos después del altercado, de forma sorpresiva, el detenido cogió un vaso y golpeó al otro hombre en la cara, lo que originó la presencia de efectivos policiales en el pub, decidiendo el traslado del herido en ambulancia al Hospital de Sierrallana. Allí fue diagnosticado de heridas incisivas en la cara y recibió diez puntos de sutura.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en la tarde del pasado 31 de octubre.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.