Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

El candidato a la Secretaría del PSOE Bernardo Bustillo celebra un “encuentro intergeneracional” con militantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEBustillo01

El candidato a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Torrelavega, Bernardo Bustillo, celebrará este jueves a las 19.00 horas, un acto público, abierto a todos los militantes en la sede del PSOE, en La Llama. Será el primer acto abierto de un candidato con la militancia dentro de este proceso de elección, que culminará con las votaciones el próximo 26 de noviembre en una asamblea convocada en el CIMA de Torrelavega.

 

El de este jueves es un "encuentro intergeneracional", ha dicho Bustillo, para que militantes de todas las edades "puedan compartir, desde sus respectivas experiencias, propuestas e ideas y analizar conjuntamente las necesidades del partido". Según ha señalado, quiere "conocer de primera mano las ideas e inquietudes de la militancia, dado que su candidatura pretende ser integradora, abierta y unificadora".

También ha afirmado que el proyecto que encabeza se caracteriza por ser "participativo y no personalista". Por eso considera que dar voz a los militantes es un paso fundamental para "tomar el pulso del partido y así poder marcar el rumbo y afrontar los retos de los próximos cuatro años del PSOE en la ciudad".

Bustillo Pérez, de 49 años, es entrenador superior de natación, dedicado al mundo del deporte, ha sido director de la Federación Cántabra de Natación, además de haber estado ligado a agrupaciones culturales y al mundo sindical.

Junto al actual secretario de Organización y concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide, son los dos candidatos que optan a dirigir la Agrupación Socialista de Torrelavega, sucediendo en este cargo a Lidia Ruiz Salmón.