Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Corte de tráfico en Miravalles hasta el día 11 por trabajos en la red de abastecimiento y saneamiento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CorteTraficoMiravalles

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, con motivo de la ejecución de trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de abastecimiento de agua y saneamiento, este martes se cortará el tráfico en Miravalles hasta el día 11 de este mes. El corte de tráfico afecta al tramo comprendido entre los números 26 y 42.

 

Según explica el Consistorio, por motivos técnicos y de seguridad no es posible la circulación de vehículos en ningún sentido ni con paso alternativo, "ya que es preciso trabajar transversalmente a la calleja, y con trabajos de excavación profunda".

El acceso rodado quedará limitado en los siguientes accesos: al entorno del cementerio de Geloria y el Tanatorio, en el que se podrá circular con normalidad desde La Llama hasta el entorno del tanatorio, donde quedará cortado el tráfico a pie de obra; en el cuanto al acceso al Barrio Miravalles desde la Avenida de Bilbao, solo se permitirá el paso a residentes; al Barrio Miravalles desde la calle Santa Teresa de Jesús solo tendrán acceso residente; y finalmente en los accesos a la calle Santa Teresa de Jesús la circulación será normal, tanto desde la Avenida de Bilbao como desde el Bulevar Ronda.

Las obras a ejecutar, detalla el Consistorio, consisten en el mallado de la red municipal de abastecimiento de agua, para la mejora de suministro a Miravalles y el entorno del cementerio. Para ello es preciso realizar una excavación transversal en Miravalles 42.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado que se realizará el mallado de la red municipal de saneamiento, con la conexión a la nueva red más profunda, para mejorar la evacuación de colectores unitarios. Esta actuación requiere efectuar excavación profunda en Miravalles en los números 26-27.

El Ayuntamiento de Torrelavega lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.