Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

La Feria del Vehículo de Ocasión reúne en Torrelavega medio millar de turismos y vehículos comerciales de todas las marcas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaVehiculoOcasionGenerica

El recinto de La Lechera acoge del 6 al 8 de octubre la Feria del Vehículo de Ocasión de Cantabria, que reunirá medio millar de turismos y vehículos comerciales de todas las marcas. Organizada por la Asociación de Concesionarios Oficial de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), la feria se podrá visitar los tres días en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

 

El presidente de ASECOVE, Lorenzo Vidal de la Peña, ha avanzado que quienes se acerquen a La Lechera encontrarán "cuantiosas ofertas, promociones y acciones comerciales", en vehículo de segunda mano, seminuevo y de kilómetro cero. "La mayor exposición", ha dicho para quienes "estén pensado en renovar su coche" o para quienes quieran saber "cómo está el mercado".

Actualmente la media de antigüedad de los coches en Cantabria ronda los doce años, lo que, a juicio de Vidal de la Peña, hace "más ventajoso comprar un coche con pocos kilómetros" que seguir manteniendo uno de esa edad. Después de la crisis y del "importante bajón" en vehículo nuevo y de ocasión, con una caída del 70% en las ventas, hoy en día "llevamos casi tres años recuperándonos poco a poco".

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, espera "que el número de asistentes, como en años anteriores, sea importante", en esta cita ferial que el Ayuntamiento no organiza pero que sí apoya, agradeciendo a ASECOVE que haya vuelto a elegir Torrelavega para esta exposición que "es una forma de dinamizar la ciudad, su comercio y hostelería".

El director general de Industria, Raúl Pelayo, ha destacado que en la Expo Vehículo de Ocasión estarán representadas "todas las marcas existentes en Cantabria" y los concesionarios más importantes de la región.

En la presentación han estado también el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y representantes de los concesionarios Ramón González y Hermanos y Parte Automóviles.