Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

La Feria del Stock de Torrelavega, cita este fin de semana para los compradores en busca de ofertas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStockInauguracion2017

La Feria del Stock de Torrelavega es este fin de semana el objetivo de los compradores de la comarca y de Cantabria que buscan las últimas ofertas y liquidaciones de la temporada estival. La feria está abierta hoy sábado y mañana domingo en el Mercado Nacional de Ganados, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

 

Los compradores encontrarán en el recinto medio centenar de stands de todos los sectores comerciales: textil, calzado, moda infantil y juvenil, joyería y relojería, deportes, complementos, perfumería, mercería y lencería... Además, la feria estará amenizada con 'food trucks', con distintas ofertas gastronómicas, y en cada jornada un concierto de entrada libre.

La inauguración tenía lugar este viernes por la tarde y durante las primeras horas ya numerosos compradores se acercaban a la feria buscando ofertas. El grupo ADN era el encargado de poner el broche musical al primer día de feria. Este sábado, será el turno de Cuatro de Copas y mañana domingo de Roy Río Trio, ambos a las 19.00 horas.

La Feria del Stock de Torrelavega se celebrará este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados, con la participación de medio centenar de stands de todos los sectores comerciales, además de 'food trucks' y actuaciones musicales cada día. La feria abrirá sus puertas el viernes, a las 16.30 horas, y el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

Este año la feria ha sido promovida por los propios comerciantes, a la vista de que la que tradicionalmente venía organizando la Cámara de Comercio no se iba a celebrar por falta de interesados en su propuesta, con la coordinación del promotor Germán Busqué y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

"Nos hace falta este evento; ha sido un año muy malo y necesitamos sacar nuestros negocios adelante", explica la portavoz de los comerciantes, Paula Ramos. La feria mantiene el formato y la estética de ediciones anteriores, pero como destacaban los comerciantes el coste para ellos ha sido "casi la mitad" de lo que venía suponiendo otros años.

Busqué destaca que la feria es una oportunidad para que los establecimientos puedan dar salida a sus stocks y para los ciudadanos la posibilidad de encontrar "precios increíbles, incluso por debajo de coste".

También el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, afirma que ésta es una feria "muy demandada" por los comerciantes y por la ciudadanía, que atrae no solo a los torrelaveguenses sino a vecinos de municipios limítrofes y a quienes visitan Cantabria en verano. Un evento que, además, "enriquece" Torrelavega y dinamiza otros sectores, como la hostelería, por el flujo de visitantes durante los tres días que se celebra, por eso "no puede perderse".