Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

El Rincón Cubano Granma presenta su agenda de actividades con una fiesta en la Plaza San Bartolomé

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RinconCubanoFiestaPresentac

Con la próxima llegada de las Fiestas Patronales de Torrelavega, el Rincón Cubano Granma prepara una nueva edición, la número 18, y presentará su agenda de actividades este viernes, día 21, con una fiesta en la Plaza de San Bartolomé.

 

La fiesta dará comienzo a las 20.00 horas, junto al memorial José Martí, en la confluencia de las calles Conde Torreanaz y Juan XXIII, y estará amenizada con música cubana en directo a cargo del grupo 'Ni pa' tí, ni pa' mí'.

"En esta edición cumplimos 18 años aportando nuestro humilde granito de arena contra el bloqueo, donde a través del trabajo voluntario, casi un centenar de jóvenes dedicamos una pequeña parte de nuestra vida y se la entregamos a la sociedad sin esperar nada, sin retribución de ningún tipo y solamente en cumplimiento del deber social", han señalado desde el Rincón Cubano Granma.

También han recordado que es el primer Rincón Cubano que se organiza tras la muerte de Fidel Castro, y además se cumplen 50 años del asesinato del Che Guevara, que se va a conmemorar con la edición de un libro con una selección de textos como homenaje.

"Reivindicaremos más fuerte, si cabe, el legado de ambos como revolucionarios, internacionalistas y antiimperialistas", han explicado, invitando a todos los ciudadanos a participar en la fiesta que se va a celebrar este viernes.