Mar16042024

Last update10:38:39 PM

Torrelavega

Abierta la convocatoria de la Bolsa de Empleo 2017 del Centro Especial SERCA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SercaInstalaciones05

La Bolsa de Empleo 2017 del Centro Especial SERCA de Torrelavega está abierta hasta el 19 de abril. Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo pueden solicitarlo en las oficinas del SERCA, situado en Barrio de Caseríos, 134 de Sierrapando, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

Este año, como novedad, ha explicado el concejal responsable del Patronato Municipal de Educación, Javier Melgar, se ha creado una bolsa de empleo "segregada", con cinco listas en función de la actividad y la cualificación profesional (personal cualificado, no cualificado, técnicos, titulados y conserjes). Un sistema, ha subrayado Melgar, con el que se pretende "abrir el abanico de posibilidad de contratación a más gente y facilitar la búsqueda del perfil adecuado al puesto que se necesite cubrir en cada momento".

El concejal ha recordado que en el artículo 3 de las bases reguladoras del proceso de selección se especifican las condiciones que deben reunir los aspirantes, entre ellas, tener reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33% por ciento, que la diversidad funcional de las personas interesadas les permita desempeñar las tareas de los respectivos puestos de trabajo, y acreditar la titulación que se exige en función de las listas a las que se pretenda concurrir de las cinco previstas para esta convocatoria.

Respecto a los pasos que deben dar las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo, las instancias se podrán recoger y entregar en el propio Centro Especial de Empleo o descargarse de la web www.sercacee.com, en el apartado tablón de anuncios, bolsa de empleo. Ahí también se podrá consultar el texto completo de las bases reguladoras de esta convocatoria, que incluye la relación de documentos que deben adjuntarse a la solicitud de participación, así como en los distintos tablones de anuncios del centro.