Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La denuncia del maltrato hacia la mujer llega al Festival de Teatro Aficionado con ‘Una hora sin televisión’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionado1611Nov

La reflexión sobre la pareja y la denuncia contra el maltrato físico y psicológico hacia la mujer son el fondo de 'Una hora sin televisión', la obra programada este sábado, día 12, dentro del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega. La compañía madrileña La Otra Parte Teatro pone en escena una obra de Jaime Salóm sobre un matrimonio, en el que la mujer, con motivo de su aniversario pide como único regalo una hora sin televisión para poder conversar, lo que saca a la luz verdades escondidas, indiferencia, violencia y perdón.

La representación dará comienzo a las 20.30 horas, y el precio de las entradas es de 4 euros en la Zona A, y de 3 euros en las Zonas A-lateral, B y C. Se pueden adquirir a la través de la web del TMCE (www.tmce.es-compradeentradas), de la web de GIGLON (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas, y los viernes de 8.00 a 15.00 horas), o en taquilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, si quedan localidades disponibles.

El 17 Festival de Teatro Aficionado continuará hasta el 3 de diciembre. La próxima semana está programada "El Tablao del Lacio", con Pinos Puente Teatro (Granada); el día 26 'El Lazarillo de Tormes', con Teatro El Duende de Lerma (Burgos); acabando el 3 de diciembre con 'Salir del armario' y el grupo EscapARTeatro (Sevilla).