Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Salen a la venta las entradas para el XXIX Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2018Cartel

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha informado del inicio de la venta de entradas para la vigésimo novena edición del Festival de Invierno de Torrelavega. Este lunes salieron a la venta las entradas para el Teatro Joven; hoy martes 19 de diciembre, salen las de la programación general de los sábados; y el miércoles, día 20 de diciembre, lo harán las del Teatro Infantil y para Bebes.

 

El 10% del aforo del Teatro (75 entradas) saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a la 8 de la mañana por los medios habituales de venta, según lo dispuesto por la Ley de Cantabria 3/2017, de 5 de abril, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria.

García Viñas también ha recordado que el número máximo de entradas que se venderán a una persona/tarjeta, será de 6 por espectáculo. Toda la información y la compra de entradas se pueden realizar a través de la web www.tmce.es

El XXIX Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 12 de enero al 4 de marzo. Para esta edición se han programado 24 espectáculos para todos los públicos. El Festival de Invierno levantará el telón el 12 de enero con la obra 'Estamos mejor que nunca', protagonizada por Santi Millán y Javi Sancho.

En esta edición cabe destacar la presencia de Tricicle, grupo que hace 29 años fue el encargado de inaugurar el FIT con su obra 'Slastic' y que esta vez acude con 'Hits', un espectáculo que recopila los mejores gags de su carrera y con el que la compañía ha anunciado su retirada de los escenarios. Otros actores, actrices y compañías de prestigio nacional e internacional que pasarán por el Concha Espina serán José Luis Gil, Mariano Peña, Adolfo Fernández, Ramón Fontseré, Javier Collado, o compañías como Okidok de Bélgica, Yllana+Primital Brothers, Els Joglars, o la compañía Chapitó de Portugal.