Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Sociedad

CORREOS instala 11 buzones especiales en sus oficinas de Cantabria para enviar las cartas a los Reyes Magos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CorreosBuzonesReyesMagos

CORREOS ha instalado once buzones especiales en sus oficinas de Cantabria para que los niños que lo deseen puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos. Hasta el 5 de enero, los buzones estarán disponibles en las oficinas de CORREOS en Torrelavega, Santander (Oficina Principal, Suc 1 y Suc 2), Reinosa, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Solares y Santa Cruz de Bezana.

Sus Majestades de Oriente están al día con las nuevas tecnologías y los niños podrán también enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios que, a partir del día 20 de diciembre, abrirá su sede física en la sala de exposiciones La Arquería de Nuevos Ministerios, en Madrid.

En él se recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños desde el buzón hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente. De esta forma, los pequeños que no puedan acercarse a visitar este Departamento de Envíos Extraordinarios, donde "las cartas adquieren poderes mágicos y vuelan solas para hacer realidad los sueños de los niños", tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manera similar de forma online, explican desde Correos.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

CORREOS lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de 'CORREOS Solidaridad' tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. También acudirán al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de la capital cántabra. De este modo, los voluntarios, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda fiabilidad a los Reyes Magos.