Mar16042024

Last update07:00:27 PM

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá el 11 de junio un desfile de moda benéfico a favor de la AECC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TurismoMartinCabarcenoAECC

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá sábado 11 de junio, a las 16.30, un desfile de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Federación del Comercio de Cantabria (Fediscom) con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

El evento, que se celebrará en la cafetería 'La Cabaña' del Área de Exhibición de Técnica de Vuelo de Aves Rapaces, tiene el doble objetivo de promocionar el diseño cántabro y dinamizar el comercio, al tiempo que busca hacer un llamamiento a la solidaridad ciudadana, ya que la recaudación de la venta de entradas, cuyo precio es de 10 euros, se destinará, íntegramente, a la financiación de los proyectos de investigación y los programas de detección y prevención del cáncer de la AECC.

La celebración del mismo coincide, además, con la concentración anual de Ferrari en Cantabria, organizada por el hotelero cántabro Ángel Cuevas, miembro de Ferrari Club España, y el público asistente podrá disfrutar de los modelos de la marca automovilística que se darán cita en el parque.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha presentado el desfile en rueda de prensa, acompañado del presidente de Fediscom, Miguel Rincón; el promotor de la concentración de Ferrari, Ángel Cuevas; y la presidenta del Comité Local de la AECC en Torrelavega, Ana Barca.

Francisco Martín ha explicado que se trata de un "gran evento", en el que, según ha subrayado, "cada una de las partes que ha colaborado hemos puesto lo mejor".

El consejero se ha mostrado convencido del éxito del mismo, ya que, además del "gesto que supone destinar la recaudación a una gran causa como es la investigación contra el cáncer", la cita reúne todos los atractivos: "Un escenario único como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el mejor desfile de moda que se va a celebrar este año en Cantabria y el aliciente añadido de ver sesenta Ferrari juntos".