Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

La Consejería de Turismo participa este fin de semana en la Feria Internacional Mundo Abreu de Lisboa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TurismoFeriaLisboa

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio presenta, este fin de semana, la oferta turística de Cantabria en el Feria Internacional Mundo Abreu, uno de los principales eventos de turismo en Portugal, que se celebra el sábado 9 y domingo, 10 de abril, en Lisboa.

Cantabria aprovechará su presencia, dentro del stand de Turespaña, para incidir en la promoción de la región como destino de turismo de naturaleza y activo y dará conocer la próxima celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017 y los dos grandes caminos de peregrinación de la región, el Camino Norte de Santiago y el Camino Lebaniego.

Además, en esta edición, la Consejería de Turismo hará especial promoción de la nueva conexión aérea Santander-Lisboa, operada por la compañía Air Nostrum desde el pasado 27 de marzo, y los técnicos y responsables de comercialización de la Consejería se reunirán con diferentes agencias y turoperadores lusos presentes en el evento con el fin de incluir el destino Cantabria en sus planes de venta.

El encuentro está organizado por el principal operador luso, Viagens Abreu, y consiste en una feria en la que se comercializa de forma directa con el público final.

Mundo Abreu es la mayor operación de promoción de venta anticipada de Portugal, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de reservar y comprar sus vacaciones en la propia feria.

Mundo Abreu, que este año celebra su decimocuarta edición, ha multiplicado por diez su superficie expositiva en estos años, alcanzando los 10.000 metros cuadrados y consolidando la participación de destinos internacionales, organismos, países, regiones, comunidades autónomas, turoperadores y empresas relacionadas con el sector del ocio, la cultura y los viajes.

En la edición de 2015 se reunieron 244 expositores provenientes de 53 países o regiones. Se congregó a 698 profesionales del sector turístico y tuvo una asistencia de más de 120.000 visitantes en los dos días de feria.El perfil del visitante es fundamentalmente familias y jóvenes.