Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Quincena del Pincho vuelve del 5 al 21 de junio a los bares y restaurantes de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
QuincenaPinchoCantabria

El próximo viernes 5 de junio arranca la XIII Quincena del Pincho de Cantabria, en el que cada año participan numerosos bares y restaurantes de toda la geografía regional. La iniciativa, plenamente consolidada entre establecimientos y público, está organizada por la Asociación de Hostelería de Cantabria, con la colaboración de la Dirección General de Turismo del Gobierno Regional.

Además, durante la quincena tendrá lugar el XII Concurso Regional de Pinchos, cuyo ganador representará a Cantabria en el Certamen Nacional de Pinchos que se celebrará en Valladolid.

Los establecimientos participantes presentarán del 5 al 21 de junio una oferta de tres pinchos diferentes, que se ofrecerán al precio de 4 euros. Además, los pinchos se podrán presentar por separado al precio de 1,5 euros.

Habrá premios al mejor pincho, a la mejor presentación, al mejor pincho elaborado con productos autóctonos y al mejor conjunto. Los finalistas que compitan por el premio al mejor pincho, tomarán parte en la final en directo que se celebrará en el Aula de Demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas ante el jurado del concurso.