Jue28032024

Last update10:11:27 PM

El Torrelavega Reggae Live arranca este sábado con Tacumah Reggae Band y Roberto Sánchez&Pappa Cruz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsociacionOctubreReggaeLive

El Torrelavega Reggae Live arranca este sábado, día 20, con el grupo donostiarra Tacumah Reggae Band y los locales Roberto Sánchez&Pappa Cruz. El concierto está organizado por la Asociación Cultural Octubre y dará comienzo a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros e incluye la degustación de una cerveza artesanal.

La intención de la Asociación Octubre es organizar mensualmente en su sede, en Sierrapando, actuaciones en directo de grupos de ska, dub, roscksteady y roots reggae, así como sesiones de selectores, productores y cantantes.

Tacumah Reggae Band en una formación que nació hace 8 años y que hace poco se transformó en colectivo organizador de eventos, conciertos y producciones a través del sello discográfico Truth Town Records. La banda de roots reggae está especializada en el sonido de los 70 y los 80, y sus temas se caracterizan por su contenido social.

En cuanto a Pappa Cruz, uno de los "sinjays" más representativos de la escena cántabra y componente de Green Rockers. En esta ocasión subirá al escenario con Roberto Sánchez, responsable de grabaciones de grupos nacionales en el A-Lone Ark Muzik Studio de Santander, que el sábado ofrecerá una sesión de dub en vivo.