Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Radiocrimen y Murder City Nights se suben este viernes al escenario del PostPrimavera Rock

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RadioCrimen

El PostPrimavera Rock sigue adelante y este viernes, 2 de octubre, serán los bilbaínos Radiocrimen y la banda torrelaveguense Murder City Nights los que se subirán al escenario en la Plaza de La Llama, a las 21.00 horas. El festival arrancó el 11 de septiembre, con un programa que combina bandas de trayectoria reconocida a nivel nacional con grupos locales.

En el caso de Radiocrimen, se trata de un nuevo grupo de punk formado por músicos conocidos de la escena bilbaína y que provienen de bandas como Rat-Zinger, Eskorbuto o Disturbio 77. Sus canciones, que utilizan los coros y la fórmula pregunta-respuesta con el vocalista, son directas y muy efectivas.

Murder City Nights se formó a principios de este año en Torrelavega, con miembros de Vietnam Jakuzzi y Riff Cadavers. Sus influencias van desde los grupos de high energy de Detroit hasta las bandas más salvajes surgidas en Australia.

El calendario del PostPrimavera Rock 2015 lo completarán el día 10 Pandemia y Seznaus, y el 17 de octubre Peachy Joke y Jean Pierre.