Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Luz Odey and Company presenta su “Sabor Añejo” este viernes en la Casa de Cultura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalLuzOdey

El grupo Luz Odey and Company presenta este viernes, 7 de agosto, en la Casa de Cultura de Torrelavega su segundo disco, "Sabor Añejo", en el que colaboran artistas como Carlos Expósito, Guillermo García, Manuel Díaz o Jorge Mier, encargado del diseño de la portada y el interior. La presentación será a las 20.00 horas, con entrada gratuita.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, junto a Luz Odey y Arthur Weber; han invitado a los aficionados a la música a acudir el viernes a la Casa de Cultura para disfrutar de este trabajo discográfico en el que el jazz y el soul son las principales influencias.

Odey ha explicado que tras su primer trabajo, "Probando", en este nuevo disco hay una influencia de intérpretes de jazz y soul de los años 20, 30 y 40; y también versiones "con estilo muy personal" como la de "Agradecido" de Rosendo. La cantante ha dicho que están "muy contentos" con el resultado de un disco que "suena muy bien".

Herreros también ha destacado la "calidad" del segundo trabajo del grupo y ha reiterado el compromiso de su Concejalía en "apoyar" la creación musical de Torrelavega y en "poner en valor" los trabajos que realizan los grupos del municipio.