Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Esteban Ruiz presenta en la librería DLibros de Torrelavega ‘Cantabria Cuento Cuentas’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LibroCantabriaCuentoCuentasEstebanRuiz

La librería DLibros de Torrelavega acoge este viernes, a las 20.00 horas, la nueva publicación de Esteban Ruiz, 'Cantabria Cuento Cuentas'. Se trata de un álbum ilustrado que propone el aprendizaje de los números y ayuda a los más pequeños a realizar sencillas sumas con grupos de objetos y elementos de gran fuerza habitual.

 

'Cantabria Cuento Cuentas' incluye una sugerente combinación de elementos básicos del imaginario infantil universal y de la iconografía cultural de Cantabria.

Su autor, Esteban Ruiz, explicará en DLibros las motivaciones que han dado lugar a esta publicación y el proceso seguido hasta llegar al álbum ilustrado 'Cantabria Cuento Cuentas'.

Esteban Ruiz es actualmente jefe de gabinete de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación. También es autor del proyecto 'Vecinos y Barrios de Torrelavega. Crónica visual de una experiencia compartida', que incluía una serie de talleres y exposiciones itinerantes que recuperaban la memoria gráfica y visual de la capital del Besaya, así como de otras iniciativas culturales, pedagógicas, de ocio y tiempo libre, y de aprovechamiento de recursos naturales.