Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Ocio y Cultura

Suspendido el concierto del grupo Los Puntos previsto para este sábado en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LosPuntoscartel

Los organizadores han informado de la suspensión del concierto del grupo Los Puntos anunciado para este sábado, día 30, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El motivo de la cancelación, ha informado la promotora, es el accidente sufrido por el batería del grupo, Pablo León, que le ha ocasionado lesiones en la mano y en el brazo.

En un comunicado, la Asociación Diamantes Musicales, que había organizado la presencia de Los Puntos en Torrelavega, ha explicado que, a la espera de recibir el informe médico, todo parece indicar que "dada su situación actual es imposible que se recupere" a tiempo para el concierto, por lo que han tomado la decisión de suspender el evento definitivamente.

Las personas que ya habían adquirido su entrada en venta anticipada pueden solicitar la devolución del dinero en los mismos puntos donde las han comprado.

Grupo y organizadores han manifestado que intentarán que el concierto pueda celebrarse "dentro de unos meses y en fecha por determinar en el Teatro Municipal Concha Espina".