Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Ocio y Cultura

El grupo de los 70 Los Puntos actuará en el Vicente Trueba el 30 de agosto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalLosPuntos

El grupo de pop de los 70 Los Puntos actuará en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega el próximo 30 de agosto, a las 21.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Canciones como "Cuando salga la luna", "Llorando por Granada", "Esa niña que me mira"' o "Good Morning", son temas destacados del grupo almeriense, que comenzó su andadura en 1967 y que ahora llega a Torrelavega de la mano de la asociación Diamantes Musicales y el patrocinio del Ayuntamiento.

En la presentación del concierto el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, la concejal de Cultura, Juncal Herreros, así como José Oyarbide y Dani "Sesenta", componentes de Diamantes Musicales, destacaron que este concierto da a los torrelaveguenses la posibilidad de disfrutar con este grupo, que alcanzó la popularidad hace varias décadas.

Los Puntos está liderado por el guitarra Pepe González "Grano de Oro", al que acompañan José Belmonte al bajo, Francisco Caparrós al teclado, Juan Roque a la guitarra y voces, y a la batería Pablo León.