Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis el sábado en el partido del Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CVTEquipo2016201702

El Club Voleibol Torrelavega y la Asociación Alouda Cantabria llevarán a cabo el próximo sábado 4 de marzo, una recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). La entrada al encuentro que el Voleibol Torrelavega disputará con el CAEP Soria en La Habana Vieja, a las 18.00 horas, será gratuita para todas aquellas personas que hagan una aportación de alimentos.

 

Alouda Cantabria, que trabaja por el pueblo saharaui en el exilio, ruega que, preferentemente, las donaciones sean de pescados en conserva: atún, sardinas...Los alimentos recogidos serán enviados a los campamentos de Tinduf en los envíos del próximo mes de abril.

El CV Torrelavega además hará hincapié "para que las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol participen masivamente en este acto, y solicitará asimismo que el resto de escuelas municipales y colegios de Torrelavega y su comarca se adhieran a esta iniciativa solidaria", han informado el club.

El encuentro CV Torrelavega-CAEP Soria, correspondiente a la jornada 21 de la Superliga 2 Femenina será esta temporada el último encuentro que las torrelaveguenses jueguen en su casa.