Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM se sitúa líder

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMPrimeraNacionalMasculino

El equipo de Primera Nacional Masculino de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega se sitúa líder tras vencer este fin de semana al Gasteiz por 3-4, mientras que el equipo de División de Honor Femenina se ha colocado en la parte alta de la tabla gracias a su contundente 5-1 frente a Cinania de Cangas de Morrazo.

El equipo de Primera Nacional Masculino consiguió un importante triunfo en Vitoria que les coloca con victorias en sus tres encuentros y permite soñar con las posibilidades que tiene esta temporada. Andrés Pérez logró un 3-2 frente a Iván Cuevas, internacional por España que milita en el Gasteiz, levantando cinco bolas de partido en contra. Un detalle, a la postre clave, ya que le dio opción de llegar al partido de dobles, donde junto a Raúl Caballero firmó un cómodo 3-0. El tercer jugador del equipo fue Luismi Rojo.

También importante la victoria del equipo de División de Honor Femenina, cuya victoria frente al Cinania de Cangas de Morrazo les deja con dos victorias y una derrota. Las cuatro jugadores contribuyeron con victorias, las primeras en esta categoría para Lucía de la Riva y Cristina Santiago, no así para Rebeca Pérez y Nidia Pérez, que también puntuaron.

Pero suerte corrió el equipo de Segunda Nacional Masculino, que no pudieron conseguir la primera victoria en el debut de Adrián Viera y cayeron 3-4 en el dobles ante el Pisuerga de Valladolid. Javier Rábago consiguió dos puntos y uno Guillermo Fernández, mientras que el debutante Viera no logró puntuar.