Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

La V Marcha Popular al Monte Dobra espera reunir el domingo a más de 150 personas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MarchaMonteDobraV

El domingo, día 25, se celebra la V Marcha Popular al Monte Dobra, una actividad organizada por la Sociedad Deportiva Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento, que espera reunir a más de 150 personas en la subida a emblemática sierra. La salida será a las 10.00 horas, desde el pabellón Vicente Trueba.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de los integrantes de la junta directiva de la Sociedad Deportiva Torrelavega, Armando Miguel Martín y José Antonio Ríos, han invitado a todo el mundo a participar en esta marcha, que culminará con una barbacoa en el Dobra.

Desde la Sociedad Deportiva se ha destacado que es una marcha popular "para público de cualquier edad", que ofrece la posibilidad de subir a un pico "emblemático". También el concejal ha asegurado que será un paseo "tranquilo" que permitirá a los participantes disfrutar de unas "vistas impresionantes" de Torrelavega y "pasar un día divertido".

Sánchez ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Sociedad Deportiva Torrelavega por el "trabajo" que vienen realizando desde hace 60 años, y les ha animado a seguir organizando actividades.

Las personas interesadas en informarse sobre esta marcha pueden llamar a los teléfonos 942882437 y 626647207 o consultar la web de la Sociedad Deportiva www.sdtorrelavega.com