Mar23042024

Last update11:07:26 PM

El campo de rugby de Sierrallana llevará el nombre de José Ramón Rincón Jiménez para reconocer su entrega a este deporte

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
RugbyJoseRamonRincon01

El campo de rugby de Sierrallana llevará el nombre de José Ramón Rincón Jiménez, referente de este deporte en la comarca del Besaya y una de las personas que más luchó por esas instalaciones y por dotar a Torrelavega de un espacio digno para la práctica del rugby. El fallecimiento hace unos días de José Ramón Rincón ha causado hondo pesar en el mundo del deporte local y, especialmente, en el del rugby.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han anunciado hoy que el Ayuntamiento iniciará los trámites para cambiar el nombre del campo de Sierrallana. "Desde el equipo de gobierno municipal compartimos totalmente la solicitud del Club Unión Rugby Besaya de hacer un reconocimiento al fallecido José Ramón Rincón Jiménez, por ser un ejemplo para todos los deportistas de la comarca del Besaya", han manifestado.

Por eso, el Ayuntamiento iniciará todos los trámites necesarios para realizar este reconocimiento a los méritos realizados por José Ramón Rincón a lo largo de su vida "y en reconocimiento a su persona, por todo lo que ha hecho por el rugby de Torrelavega, una persona muy querida en la ciudad cuya muerte lamentamos profundamente desde la Corporación municipal".