Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Clinic del Club de Bádminton de Torrelavega esta semana en el pabellón de Viérnoles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Badminton02

El pabellón deportivo de Viérnoles acoge esta semana un clinic organizado por el Club Bádminton Olimpia de Torrelavega. El clinic se desarrollará de lunes a viernes de 10.30 a 17.00 horas, y jueves y viernes a partir de las 10.30 horas.

 

Además de entrenos de bádminton por niveles, habrá actividad de tirolinas en un albergue de la comarca del Besaya, actividades en la playa de La Ribera de Suances (siempre que el tiempo lo permita) y del jueves al viernes una jornada de velada y pernocta en el pabellón del colegio público Manuel Liaño de Barreda.

El clinic terminará el viernes 1 de septiembre con una pequeña competición en el mismo pabellón del Colegio Manuel Liaño, que concluirá en torno a las 13.30 horas.

Los participantes deberán llevar ropa deportiva y comida (en fiambrera), recomendando "fruta, agua y evitar golosinas". Además, el jueves, día de pernocta en el Manuel Liaño, deberán llevar merienda, calzado cómodo, saco de dormir, linterna y esterilla. La cena del jueves y el desayuno del viernes corren a cargo de la organización.

El precio de la actividad es de 70 euros, y las inscripciones están cerradas.