Vie19042024

Last update12:01:13 AM

La ETM Torrelavega copa los campeonatos regionales venciendo en todas las categorías

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorneoZonalIrun2016

La Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha sido la gran triunfadora de los Campeonatos Regionales, con victorias en las tres categorías en juego: benjamín, infantil y sub-23. Daniel del Prado en benjamín masculino, Nayara Fernández en benjamín femenino; Daniel del Prado y Nico Quevedo en dobles benjamín; Joel Quevedo en Infantil masculino y Lucía de la Riva en infantil femenino, Lucía de la Riva y Pedro Fernández en infantil dobles; Raúl Caballero en sub-23 masculino, Nidia Pérez en sub-23 femenino, y Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo en sub-23 dobles han copado el podio del Campeonato Regional.

Grandes resultados para la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega, que sigue dando pasos para convertirse en uno de los clubes de referencia del norte de España.

El gran fin de semana de la ETM se completó con la nueva victoria, la número 16 en liga, del equipo de Primera Nacional Masculino, por 6-0, frente al Clínica Colina Burgos TM. Este triunfo frente a uno de los equipos de la parte media de la tabla, convierte a los torrelaveguenses en los únicos de su categoría que continúa invicto, junto con Huetor de Granada, que lleva 12 victorias. La ETM tiene ahora el objetivo del primer puesto a falta de 6 partidos para acabar la liga regular, y por tanto, cada vez más opciones de cara al ascenso a División de Honor.

Mientras, el equipo de Segunda Nacional Masculino Hotel Torresport cayó por 2-4 en su visita a Valladolid contra el Pisuerga TM, a pesar de que Pedro Fernández, Javier Rábago y Samuel Fernández hicieron un buen partido. El objetivo de la permanencia se complica para ellos, pero aún tienen opciones.