Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El “Primer partido del Centenario” será una jornada festiva en el campo del Barreda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarredaBalompieMural

El Barreda Balompié juega este domingo, 8 de enero, lo que han denominado el "Primer partido del año del Centenario", y para celebrarlo han organizado una jornada deportivo-festiva, en la que se descubrirá un mural conmemorativo del primer siglo del club. El Barreda recibirá en su campo al Vimenor CF, a las 11.45 horas, en el inicio de la liga del Grupo 3 de Tercera División.

 

En palabras de su presidente, José Girón, "el club confía en que sea una jornada de alegría para la afición, en lo deportivo y en lo social".

Al finalizar el partido se procederá al descubrimiento del "Mural de los Presidentes", realizado por Actus Reus, empresa de Torrelavega dedicada al grafiti y que cuenta en su haber con obras como la de la Peña Bolística, la del Mercado de Ganados o la más reciente dedicada a Quino Salvo en el pabellón Vicente Trueba.

Igualmente, la jornada estará animada, antes, durante y después del partido por Malabaracirco, que animará con sus evoluciones circenses, Para terminar se servirá un aperitivo en el bar del campo.

Desde el club señalan que todas las personas que se acerquen podrán comprobar que se han efectuado algunas mejoras en el campo, como el pintado de paredes, la colocación del logotipo del centenario a la entrada y el refuerzo de la iluminación exterior.