Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Gimnástica invita a los escolares al Malecón en una campaña que abren Pereda y José Luis Hidalgo frente al Gama

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CamposMalecon01

La Gimnástica de Torrelavega ha puesto en marcha una campaña para que los alumnos de todos los centros educativos de la ciudad acudan al Malecón esta temporada, y serán los colegios José María Pereda y José Luis Hidalgo, los que estrenarán la iniciativa en el encuentro de este domingo contra el Gama, a las 16.30 horas.

El joven Pablo Telechea, campeón de España de tenis de mesa para sordos será el encargado de realizar el saque de honor de este partido, que será el primero con el nuevo horario de los domingos, adelantando los encuentros como medida de ahorro económico y energético.

Además, con motivo de la reciente celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el club ha invitado a los socios y socias de la Gimnástica a acudir a este partido con sus parejas, con entradas especiales a 5 euros en cualquier sector del campo.

Estas iniciativas se aprobaron en la última reunión de la Junta Directiva, en la que se fijaron los precios del partido de vuelta de Copa Federación contra el Tropezón: 5 euros para los socios y 9 si es en tribuna; 8 euros para los no socios, 12 si es en tribuna.

El club gimnástico ha solicitado al equipo de tanos el adelanto del partido a los días 9, 10 o 16 de diciembre, a las 20.30 horas, estando a la espera de confirmar la fecha definitiva del derbi torrelaveguense.