Jue18042024

Last update11:25:22 PM

La Gimnástica pierde 0-1 ante el Zaragoza B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El R. Zaragoza B, después de 15 partidos sin dejar su portería a 0, se llevó los tres puntos en Torrelavega, en un encuentro con pocas oportunidades para ambos equipos.

Solo las faltas y jugadas a balón parado inquietaron a los guardametas. En el minuto 17 marcó Jorge Ortí para el Zaragoza B. Frente a Jorge, portero blanquiazul, le dribló y marcó. Fue la única jugada de peligro y el Zaragoza B la aprovechó. La Gimnástica tuvo en punta de ataque a José Luis, para sorpresa de gran parte de la afición pues no es su puesto habitual.

Poco público en el primer sábado como nuevo horario de los partidos en el Malecón y pitidos al árbitro, que tuvo que ir al vestuario protegido de la policía, y a la Junta Gestora del Club.

Debería plantearse volver a jugar los domingos tras la nefasta respuesta de los aficionados al primer encuentro celebrado en sábado, tal y como planteó la plantilla hace unos días, con el argumento de que quieren tener un día libre más, dada la situación que atraviesa el club.

GIMNÁSTICA: Jorge; Borja, Alberto, Mario, Zalo (Dani Cobo, 74); Cusi, Gabri; Javi, Cristian (Chema, 59), Víctor (Nando, 59); José Luis.

R.ZARAGOZA B: Kilian; Fran Glez, Carlos Hernandez, Forniés, Diego Rico; Tarsi, Joshua; Kevin (Brian, 59), Diego Suárez (Anton, 74), Jorge Fdez; Jorge Ortí (Gassama, 49).

Jornada de Liga en el grupo II de 2ª División B disputado en el Malecón con escaso público en un campo semivacío.

Dirigió el encuentro el gallego Vidal Araujo, quien mostró tarjetas amarillas a Alberto, Borja y Víctor por parte local, además de al preparador físico que fue expulsado; y a Kilian, Fran y dos a Josua (73) por parte visitante.