Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La segunda edición del Campus Julián Luque vuelve a Puente San Miguel este verano

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
CampusfutbolLuque2017

El Campus Julián Luque, tras el éxito de la primera edición, volverá este verano a Puente San Miguel para trabajar en el fútbol base cántabro. Será en las instalaciones deportivas "Pepín Cadelo", del 26 de junio al 7 de julio, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2011.

 

El Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deportes, y el Campus Julián Luque unen sus fuerzas un año más para llevar a cabo un proyecto que busca convertirse en una institución para el fútbol cántabro. Tras la respuesta de participación en la primera edición, se prevé un incremento de inscripciones este año, por lo que el campus tendrá plazas limitadas.

"Es una meta personal, quiero devolver al fútbol todo lo que me ha dado y disfruto enseñando a los más pequeños", ha apuntado Julián Luque. El futbolista dirigirá personalmente la metodología completa del campus, apoyado en otros cinco monitores profesionales con los que llevará a cabo un trabajo apto para todos los niveles, desde el principiante, más enfocado a la diversión e iniciación en el deporte, hasta los más avanzados, que trabajarán la tecnificación y el perfeccionamiento.

Con una base establecida el pasado año, el programa continuará siendo ecléctico, con actividades tanto lúdicas como deportivas, siempre primando la diversión y el disfrute de los más pequeños combinado con la formación y tecnificación.

El campus se desarrollará en horario de 9.30 a 14.00 y contará con distintas superficies dentro del complejo de instalaciones deportivas de Reocín, tanto en el campo de fútbol como en el pabellón contiguo y en las piscinas municipales.

Las inscripciones se realizarán de manera tanto online como presencial contando con toda la información necesaria en la web www.campusjulianluque.es. Las modalidades son: 90 euros una semana y 135 euros las dos semanas, con ofertas por matricular a dos o más hermanos.

La inscripción contempla también el equipo técnico que se le dará a cada participante, formado por dos equipaciones completas de la marca deportiva Lotto, mochila y botellín personalizado. Además, los 40 primeros inscritos entrarán en el sorteo de unas espinilleras personalizadas de fibra de carbono valoradas en más de 100 euros.

La idea del campus, explican desde la organización es una sola: "Transmitir e inculcar a los más jóvenes una serie de valores y aspectos técnicos imprescindibles para el desarrollo personal, profesional y deportivo", partiendo de la experiencia y desde su punto de vista como profesional del deporte.