Mar16042024

Last update07:00:27 PM

Una remontada de la Gimnástica le da el triunfo ante el Logroñés (2-1)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El mal estado del terreno de juego y la gélida tarde propiciaron este domingo un fútbol directo, con el protagonismo de las jugadas ensayadas a balón parado. En una de estas jugadas, en el minuto 33 y a saque de un córner, vino el gol de cabeza de Ledo. El Logroñés lograba, después de un gol anulado, adelantarse en el marcador.

El pésimo estado de las áreas de las porterías hacía que el balón se quedase parado, propiciando como única solución el patadón y los disparos con potencia desde fuera del área para conseguir la oportunidad de marcar. En la segunda parte, Cusi, de este modo, logra introducir desde la frontal del área el balón en la portería riojana en el minuto 55 y la Gimnástica empata 1-1. En el minuto 62, de igual manera, Mario, consigue el definitivo 2-1.

Tanto locales y como visitantes dispusieron de oportunidades claras de gol. El mal estado del terreno de juego y la acción de los porteros impidieron que subiesen más tantos al marcador.

Meritorio y más que satisfactorio el debut en el equipo y en la categoría del joven y prometedor portero blanquiazul, Jorge Mediavilla, que logró una excelente actuación. Mediavilla ha tenido que hacerse cargo de la portería gimnástica tras la marcha de Sergio López a la U. D. Logroñés y la imposibilidad de realizar fichajes por parte del club torrelaveguense por las denuncias de impagos a sus jugadores.

GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Mario, Alberto, Zalo, Cusi, Gabri, Javi, Cristian (José Luis 77´), Víctor (Dani Cobo 88´) y Platero (Siro 68´).

LOGROÑÉS: Gonzalo, Ledo, Yécora, Moya, Gerardo, Miguel, Del Puente (Laencina 86´), Candelas (Javi Torres 75´), Essaúl (Pitu 63´), Iñaki Toledo y Olavarrieta.

26ª Jornada de Liga en el Grupo II de la 2ªB en el campo del Malecón, con alrededor de 700 espectadores y un terreno de juego en mal estado, sobre todo las áreas de las porterías.

El árbitro del encuentro fue el castellano-leonés Díez Cano, quien mostró por parte local tarjetas amarillas a Zalo, Borja y dos a Javi (65'), amonestando también al entrenador José Gómez, y a Yécora, Ledo y Moya, por parte visitante.