Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Un gol protestado por el BM Torrelavega da una victoria agónica al Zumosol ARS Palma del Río

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTEquipo01

Un gol "fantasma" según el equipo local dio la victoria al Zumosol ARS Palma del Río 24-25 frente al Balonmano Torrelavega, tras un partido muy igualado y una final agónica. La polémica decisión de los colegiados, muy protestados durante todo el encuentro por ser demasiado "rigurosos" con el equipo local a juicio de los naranjas y de la afición local, dejó al BM Torrelavega sin triunfo.

El partido en el Vicente Trueba frente a uno de los "gallos" de la categoría fue trepidante y se desarrolló con mucha igualdad hasta mediada la segunda parte, en la que los cordobeses se fueron en el marcador por 16-20. En ese momento el equipo torrelaveguense, empujado por la afición local, reaccionó logrando el empate a 24 a falta de 30 segundos.

En la última jugada del partido, el pivote palmeño Filipe Martins realizó un lanzamiento muy forzado desde el extremo y el balón, para los locales "no entró" en la portería, acabó subiendo al marcador por indicación de los colegiados, y dejando al equipo local sin la victoria que esperaban en esta segunda jornada en la División de Honor Plata.

Balonmano Torrelavega: Luis de Vega, Carlos Perez (4), Eduardo Fernandez (1), Vicente Benito (2), Pepe Oliver, Sergio Crespo (5), Eugenio Gonzalez (1), Maxi Cancio (1), Pablo Sanemeterio, Sergio Rodriguez (1), Ramiro Merino (3), Anton Setien, Marcos Dorado, Jose Carlos Hernandez (4), Alan Villalobos (2), Niko Colunga.

Zumosol ARS Palma del Río: Manu Lopez, Joan Costa, Nacho del Castillo (1), Filipe Martins (7), Antonio Caro (1), Esteban Lopez (1), Jesus Morales (1), Yoel Moreno, Jose Antonio Consuegra (2), Alberto Requena, Alonso Moreno (4), Julio Morgado, Aitor Gómez (3), Agustin Casado (5).