Jue25042024

Last update02:09:53 PM

El GoFit Sinfin se proclama campeón del III Torneo Nacional Gobierno de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
BMTIIITorneoCantabria

El GoFit Sinfin se proclamó campeón del III Torneo Nacional Gobierno de Cantabria, mientras que los anfitriones y organizadores, el Balonmano Torrelavega, quedaron segundos por delante de los asturianos RGC Covadonga. El Balonmano Torrelavega comenzó el Torneo, celebrado este sábado en el pabellón Vicente Trueba, logrando una clara victoria por 18-13 ante los asturianos del Grupo Covadonga. Los naranjas mostraron un gran ritmo, pese haber empezado su pretemporada hace escasos días.

En el segundo encuentro el GoFit con una gran defensa y un mayor ritmo de juego, lograba la victoria frente al equipo asturiano por 14-11. El tercer encuentro del Torneo enfrentó al Balonmano Torrelavega y al GoFit Sinfín, en la disputa por el trofeo de campeón, logrando estos últimos la victoria frente a los torrelaveguenses por 13-17.

El Torneo permitió a los aficionados naranjas conocer las caras nuevas del equipo y ver las primeras evoluciones de los pupilos de Soto, que demostraron estar a un gran nivel.

El triangular contó con la presencia de la Directora General de Deportes de Cantabria, Zara Ursuguía, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez y el Presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, Alberto Urdiales.