Jue14122017

Last update11:59:18 PM

El I Torneo Clausura CBT de Baloncesto reunirá 26 equipos de Cantabria y País Vasco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoBaloncestoCBT

Un total de 26 equipos de Cantabria y País Vasco disputará el sábado, 11 de junio, el I Torneo Clausura CBT Torrelavega en el pabellón de La Habana Vieja. El torneo se jugará en las categorías desde benjamín (7-8 años) a cadetes (15-16 años), y además de los partidos contará con una zona de minibasket para que los más pequeños disfruten también con el baloncesto en el exterior del pabellón.

El torneo está organizado por el Club Baloncesto Torredobra, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega. Javier Coterillo y Ricardo Fernández han explicado que el torneo de desarrollará desde las 10.00 a las 20.00 horas, con seis equipos jugando de forma simultánea en todo momento. También habrá una zona de barbacoas y bar, para dar de comer a las numerosas familias que acompañando a los jugadores asistirán al torneo.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha recordado que, debido a que habrá una zona de actividades en el exterior de La Habana Vieja, los dos aparcamientos del pabellón estarán cerrados desde la noche del viernes, por lo que ha pedido disculpas a los vecinos afectados.

Sánchez, en nombre del equipo de gobierno PSOE-PRC ha traslado el pésame por el fallecimiento de Quino Salvo y ha tenido unas palabras de recuerdo para el que fuera entrenador de Los Lobos. "En Torrelavega deja un legado y un recuerdo imborrable", ha dicho, porque "el baloncesto en la ciudad no sería lo que es sin él", trasladando a la familia y amigos de Salvo sus condolencias y el agradecimiento "por una vida dedicada al baloncesto".

También los representantes del CBT han lamentado esta pérdida. "Quino Salvo siempre tendrá un lugar en nuestros corazones", han señalado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar