Mié23082017

Last update09:49:12 AM

Las finales de baloncesto junior de Cantabria se disputan este fin de semana en el Vicente Trueba de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezBasloncestoJr

Las fases finales de baloncesto junior de Cantabria, en categorías masculina y femenina, se disputan este fin de semana en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Un evento en el que participarán el SAB Torrelavega. La Paz, Canbasket y Piélagos. Una cita que hoy han presentado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez (PRC), y el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja.

Un evento "importante" para "una ciudad que vive el baloncesto", ha dicho Sánchez, y que tiene como atractivo añadido que cuenta con la presencia de dos equipos torrelaveguenses: el SAB en categoría masculina que disputará su pase a la final el sábado a partir de las 16.30 horas, frente al Solares; y las chicas de La Paz, que el domingo se enfrentarán al Selaya en la final femenina.

El resto de los partidos serán en categoría masculina: sábado, a las 18.30 horas, semifinal entre Canbasket y Piélagos; y el domingo final femenina entre Selaya y La Paz a las 16.30 horas, y a partir de las 18.30 final masculina entre los vencedores de las dos semifinales.

Al finalizar estos partidos, y como novedad de esta edición, el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto ha anunciado que se entregarán los premios a los jugadores junior más valorados de la temporada en cada una de las posiciones (bases, aleros, ala-pívot y pívot). "El quinteto ideal", ha explicado, que es elegido por sus propios compañeros.

Por último tanto Sánchez como Teja han animado a todos los aficionados a este deporte a acercarse este fin de semana a Torrelavega, al Vicente Trueba, porque van a poder ver "el mejor baloncesto que se puede ver en Cantabria", en un pabellón que es "un emblema" para el baloncesto, y en una ciudad que "siente de forma especial este deporte".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar