Jue19102017

Last update03:14:34 AM

Medio millar de niños volverán a sacar este sábado el balonmano a las calles de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezBalonmanoCalle2016

El balonmano volverá a salir este sábado a las calles de Torrelavega, de la mano de unos 500 niños de Torrelavega, Santander, Reocín y Puente Viesgo, que disputarán alrededor de 130 partidos. El XV Torneo de Balonmano Calle que organiza el BM Torrelavega para acercar este deporte a la ciudadanía se celebrará en la Avenida de la Constitución, mientras que en la Plaza Baldomero Iglesias habrá concurso de lanzamientos y actividades para los padres.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de Antonio Gómez, presidente del BM Torrelavega; y de Diego Soto, entrenador del equipo naranja y coordinador de las secciones inferiores han explicado que el torneo se disputará desde las 11.30 a las 18.00 horas en los siete campos que se habilitarán en la Avenida de la Constitución.

Sánchez ha destacado el trabajo que se viene realizando desde el BM Torrelavega en el fomento de este deporte y en la "dinamización" de la ciudad a través del balonmano. Asimismo, ha recordado el "impulso" que supuso para el torneo la decisión adoptada hace dos años de disputar los partidos en la Avenida de la Constitución.

Por último, el concejal de Deportes ha animado a todos a acercarse el sábado 1 de octubre a disfrutar de esta fiesta deportiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar