Mar27062017

Last update01:35:26 PM

Niños de Cantabria, País Vasco, Asturias, Palencia y León juegan este jueves el Torneo de Fúbol 7 CD Tropezón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTropezonFutbol7

Medio centenar de niños de categorías prebenjamín, benjamín y alevín, procedentes de Cantabria, País Vasco, Asturias, Palencia y León se darán cita este jueves, 13 de abril, en el IV Torneo de Fútbol 7 que se disputará en los Campos de Santa Ana, en Tanos. El torneo está organizado por el Club Deportivo Tropezón, con la colaboración de la Asociación San Amancio y la Peña Madridista de Tanos, y el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

El Torneo, ha explicado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, se disputará desde las 9.00 a las 21.00 horas, con 12 equipos por categoría, que disputarán una fase de grupos, semifinal y final, ha añadido Vicente Montes, representante de la Asociación San Amancio.

Sánchez se ha referido a este torneo como un evento "consolidado", y como "una fiesta del deporte y la convivencia". También ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado por el Club Tropezón y por la Peña Madridista de Tanos, en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, en su organización.

Finalmente, ha aprovechado la ocasión para animar a los aficionados al fútbol a acercarse por los campos de Santa Ana el próximo jueves, a partir de las 9.00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar