Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Alrededor de 500 niños de Cantabria, Castilla-León, País Vasco, Asturias y Madrid jugarán la II Malecón Cup el 14 y el 15 de abril

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezMaleconCup

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de los representantes de la Real Sociedad Gimnástica, Adrián Bueno, Nacho González y Manu Vacas, ha presentado la segunda edición del Malecón Cup, que se va a celebrar el 14 y 15 de abril en Torrelavega.

Un torneo, ha dicho Sánchez, que cuenta con todos los ingredientes para que sea un "éxito" y que reunirá en la ciudad a 500 niños de categorías alevín y benjamín, distribuidos en 40 equipos, y procedentes de cinco Comunidades Autónomas: Cantabria, Castilla-León, País Vasco, Asturias y Madrid.

Según ha explicado Manu Vacas, director metodológico de la Gimnástica, el 14 de abril se disputarán los partidos en categoría benjamín, y el 15 de abril los de categoría alevín. En ambos casos, el primer partido comenzará a las 10.00 horas y la final se disputará a las18.00 horas. Todos los encuentros serán de veinte minutos a tiempo corrido, ha indicado, excepto la final, que se disputará a dos partes de quince minutos cada una.

Tanto el responsable de Deportes como los representantes de la Gimnástica han animado a todos los aficionados al fútbol a acudir el 14 y el 15 de abril al Malecón para disfrutar del fútbol base.