Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Los Talleres Culturales de Suances inician en octubre las clases de pintura, música, costura, dibujo y fotografía

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesTallerMusica

Los Talleres Culturales de Suances iniciarán en octubre la actividad, con una programación que este año incluye cursos de pintura, costura, dibujo, fotografía y música. Las clases se imparten en horario de tarde en la Casa de Cultura, a excepción del Aula de Música, que se desarrolla en el Centro Cultural San José - Fundación Quintana.

El Taller Municipal de Pintura está dirigido a niños y adultos; las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y el precio es de 25 euros al mes.

En cuanto al Taller de Corte y Confección y Patchwork, contempla tres horas semanales de clase que se impartirán en horario de 15.15 a 18.15 horas, en días que se concretarán según el grupo de alumnos; y el precio es de 13 euros para los empadronados y 18 para los no empadronados.

El Curso de Iniciación a la Fotografía tendrá tres meses de duración, se impartirá los viernes de 16.15 a 19.45 horas y el precio es de 40 euros al mes y 30 euros mensuales para estudiantes y desempleados.

El concejal de Cultura, José Pereda ha señalado que se trata de talleres que tienen muy buena acogida entre los vecinos del municipio, y ha recordado que quienes deseen recibir más información o formalizar la inscripción deben dirigirse al Departamento de Cultura (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942 811 811 o del correo electrónico cultura@aytosuances.com

Por último, Pereda ha recordado que la oferta formativa cultural incluye el Taller Municipal de Música, uno de los que cuenta con un mayor número de alumnos. En este caso las clases, dirigidas a niños a partir de los 3 años, con distintos horarios en función de la edad y los grupos. Las enseñanzas que ofrece son: lenguaje musical, solfeo, lectura entonación, iniciación a los teclados y guitarra. Además, hay un grupo para adultos, que se imparte los martes de 10.00 a 13.00 horas.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la matrícula, deben dirigirse al Centro Cultural San José, donde se imparten las clases, hasta el jueves 29 de septiembre, en horario de 16.00 a 19.00 horas.