Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Entrega de premios del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesConcursoSoriano14

La Biblioteca Municipal de Suances acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, la entrega de premios del XVIII Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano, que ha ganado el escritor de Ciudad Real Santiago Casero González, mientras que el segundo ha sido la madrileña Carmen Herrera Castillo.

El certamen, consolidado como una cita destacada en el panorama literario, tanto dentro de nuestro país como fuera de sus fronteras, ha recibido en esta edición más de 530 trabajos, que optaban a los 4.500 euros con que está dotado el concurso -3.000 euros para el primer clasificado y 1.500 para el segundo-.

Por otro lado, y dentro de la actividad cultural en el municipio de Suances, este sábado el Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo acogerá la representación "Siempre en Otoño", a cargo del Grupo de Teatro Tela Marinera. La función dará comienzo a las 19.00 horas, con entrada libre.

Se trata de una obra divertida, aunque con toques dramáticos, que aborda temas como la soledad o la dependencia de sus protagonistas, tres hermanas que se reencuentran tras varios años sin verse y después de que sus vidas hayan dado un giro total por diferentes circunstancias, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.