Mié24042024

Last update08:29:17 PM

La VI Feria del Stock de Suances abre sus puertas hasta el domingo en el pabellón municipal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesFeriaStock

Por sexto año consecutivo, el pabellón municipal de Suances acogerá la Feria del Stock, una cita en la que participarán una quincena de establecimientos del municipio y en el que estarán presentes diversos sectores: desde ropa, calzado y complementos, pasando por óptica o productos típicos y o estética, entre otros.

La feria abre sus puertas este viernes 1 de agosto a las 17.00 horas y se prolongará hasta el domingo, día 3, en horario de 11.00 a 22.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejal del área, Elvira Obregón, ha recordado se trata de una cita "ya consolidada", que ha cosechado "una muy buena acogida" en ediciones anteriores. Esperando repetir el "éxito de participación", Obregón ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock "y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad a precios muy asequibles".

La concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo diferentes actividades de este tipo (como la feria del stock o la campaña de fidelidad) con un objetivo principal: "tratar de apoyar e impulsar, en la medida de lo posible, el sector del comercio y la hostelería local, con acciones que permitan impulsar o estimular la actividad, especialmente en momentos tan complicados como los que estamos atravesando".