Mié24042024

Last update06:45:29 PM

Una nueva edición de “Cultura en Movimiento” llena las calles de Suances de música, teatro, circo y humor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesCulturaMovimiento

Una nueva edición del programa "Cultura en Movimiento" llenará las calles de Suances de música, teatro, circo y humor, en una cita ya consolidada y con gran acogida. Del lunes 28 de julio al 2 de agosto, los espectáculos de todo tipo se desarrollarán en plazas y espacios abiertos del municipio.

El programa arranca este lunes con "Petit Caravane", un espectáculo infantil y familiar que se representarán en la zona del puerto a las 19.00 horas. El martes los protagonistas son "Los Rebeldes del Swing. Pasacalles con pareja de baile", que recorrerán el Paseo de la Marina Española a partir de las 21.00 horas. El miércoles, turno del humor, con monólogos en la Plaza de La Concha a partir de las 23.00 horas.

El jueves llega a Suances el "Capitán Maravilla", con un espectáculo que tendrá lugar en la Plaza de Viares, a las 20.00 horas. El viernes, toca música, y el Auditórium Bassens acogerá a partir de las 22.00 horas el "Suances Folk Festival", con "El Cantar de las Comadres", "A doble Cambá" y "Atlántica".

Los encargados de cerrar esta semana cultural será el grupo Malabaracirco, con el espectáculo "La familia Timpanaro", un circo de calle que recalará en la Plaza Viares a partir de las 20.00 horas, el sábado 2 de agosto.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha destacado que uno de los objetivos de este interesante y variado programa es "acercar la cultura, en sus diferentes versiones, a todos los vecinos y vecinas de Suances, ofreciendo propuestas totalmente gratuitas para todos los gustos y edades."

Para ello, con "Cultura en Movimiento" se "toma la calle" y se convierten los paseos y plazas del municipio en escenarios que acogen los diferentes espectáculos, ha señalado el concejal en un comunicado.