Jue17082017

Last update10:53:12 PM

La piscina de Suances abrirá provisionalmente durante julio y agosto mientras se realizan las obras de gimnasio y vestuarios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPiscinaFinalizada

La piscina de Suances abrirá durante los meses de julio y agosto, de manera provisional y sin sistema de climatización, mientras continúan las obras de adecuación de los vestuarios y las de construcción del nuevo gimnasio. Para que los vecinos que acudan a la piscina dispongan de vestuarios, se instalarán unos módulos provisionales que desempeñarán esa función, y que garantizarán la seguridad de los usuarios mientras se ejecutan las obras de mejora.

 

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha afirmado que de esta forma, el Ayuntamiento quiere garantizar que los vecinos puedan disfrutar tanto de la piscina como de los diferentes cursillos de natación que habitualmente se desarrollan durante la época estival.

En cuanto al precio de entradas y abonos de la piscina, Ruiz Moya ha apuntado que se mantendrá igual que en años anteriores durante estos dos meses de verano.

Por otra parte, el alcalde ha informado que en las próximas semanas está previsto que se adjudiquen los trabajos de construcción del nuevo gimnasio. Una dotación que se instalará en la parte superior de los vestuarios y que permitirá complementar la nueva instalación deportiva.

Este proyecto, que supone una inversión de cerca de 160.000 euros, cuenta con la financiación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento. La inversión en la cubierta de la piscina ha supuesto una inversión cercana

La piscina municipal de Suances, para poder ser utilizada durante todo el año, ha sido dotada de una cubierta, un cierre perimetral del vaso y la instalación de un sistema de climatización para todo el recinto deportivo. La obra ha supuesto una inversión cercana a los 700.000 euros, financiados en un 80% por el Gobierno de Cantabria.
Eso se complementara con la remodelación de los vestuarios y el nuevo gimnasio, las dos obras que están pendientes de ejecutar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar