Mié23082017

Last update09:49:12 AM

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria ofertan siete seminarios en Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesCursosUCVerano

El municipio de Suances acogerá una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, una iniciativa que lleva desarrollándose en la villa de manera ininterrumpida desde 1996, lo que la convierte en una de las sedes más antiguas y consolidadas.

La programación diseñada en Suances para este año incluye un total de 7 cursos, que abordarán temáticas diversas como desechos marinos, comunicación científica, cambio climático o nano materiales, entre otros.

Además, el programa se ha completado con tres conferencias, que abordarán temas como el urbanismo en Cantabria, el patrimonio geológico y la biodiversidad y los servicios eco sistémicos. Cabe señalar que estas charlas son gratuitas y abiertas a todo el que desee participar, sin necesidad de inscribirse previamente.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web de la Universidad de Cantabria (www.unican.es). También pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances, departamento de Medio Ambiente, o contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La concejal de Educación y Medio Ambiente, Belén Martín, ha recordado que también está abierto el plazo para solicitar las 5 becas que se conceden en cada uno de los cursos de Suances para alumnos empadronados en el municipio, una beca que incluye el pago íntegro de la matrícula del curso.

La solicitud de plaza debe realizarse al menos una semana antes del inicio del curso correspondiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar