Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Santillana del Mar celebra su Fiesta de Halloween en el colegio público Santa Juliana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaHalloween2017

Santillana del Mar celebra este martes su tradicional Fiesta de Halloween, destinada a los más jóvenes del municipio, y lo hará en el gimnasio del colegio público San Juliana. Un concurso de disfraces, desfile, merienda y la proyección de una película "terrorífica", son los actos programados desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

 

La fiesta comienza a las 17.00 horas, con la apertura de la inscripción para el habitual concurso de disfraces, que está abierto a a todos los niños del municipio que deseen participar y en el que se premiarán los disfraces más terroríficos y divertidos.

A continuación, en torno a las 17.30 horas, tendrá lugar el desfile en el que todos los participantes en el concurso mostrarán sus disfraces para que el jurado evalúe su originalidad y el carácter "terrorífico" y divertido, y designe los premiados. Una vez concluya el desfile comenzará la merienda, a la que están invitados todos los asistentes a la fiesta.

Los actos programados finalizarán con la proyección, sobre las 19.00 horas, de una "película terrorífica", a la que estarán invitados los más pequeños del municipio junto con sus padres. La concejal de Juventud, Nuria González, ha explicado que será una película de animación apta para todos los públicos y acorde a la fiesta de Halloween.