Vie19042024

Last update12:01:13 AM

SD Reocín, Atlético Mineros, EDM Santillana y Tropezón disputan el Torneo Solidario de Fútbol de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinTorneoFutbolAnjanas

El próximo lunes 26 de diciembre, jornada festiva en Cantabria, se celebrará el I Torneo Cuadrangular de Fútbol Solidario en el campo municipal Pepín Cadelo de Puente San Miguel. El torneo está organizado por la asociación Anjanas Solidarias y el Ayuntamiento de Reocín, con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol.

Los dos equipos del municipio, SD Reocín y Atlético Mineros, ambos de Segunda Regional, participarán junto al EMD Santillana, de Primera Regional, y el Tropezón, de División de Honor Juvenil. Desde la Asociación Anjanas y el Ayuntamiento se ha agradecido a los cuatro equipo el unirse a una buena causa en estas fechas navideñas tan señaladas.

El torneo dará comienzo 11.30 horas con el encuentro Tropezón-EDM Santillana y a las 12.30 horas el SD Reocín-Atlético Mineros, ambos encuentros de 45 minutos. Por la tarde se disputará el tercer y cuarto puesto, a las 15.00 horas, y también de 45 minutos de duración, y la final de 90 minutos a las 16.00 horas.

El precio de la entrada será de 5 euros para todo el torneo, y se destinará íntegramente para la Asociación Anjanas Solidarias.