Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza un curso de monitor de ocio y tiempo libre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MancoAltamiraCursoMonitor

La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha organizado un curso de monitor de ocio y tiempo libre, de modalidad presencial, que se desarrollará en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, y durante dos fines de semana el contenido teórico-práctico se impartirá en un albergue de Cantabria.

Las personas interesadas en acceder a este curso deben tener 18 años y las titulaciones de Graduado en Educación Secundaria, 2º de BUP o FP1, o bien, tener 20 años cumplidos y poseer el Certificado de Auxiliar de Tiempo Libre con una experiencia demostrable de al menos dos años.

El precio total del curso, que supone la obtención de la titulación oficial, es de 250 euros para las personas empadronadas en Cartes, Reocín o Santillana del Mar, y de 275 euros para el resto. El abono de esta cantidad incluye las clases teórico-prácticas, seguro de responsabilidad civil, materiales, solicitud de título oficial y el alojamiento con pensión completa de la estancia en el albergue.

Cualquier persona interesada en realizar la formación puede inscribirse en la sede de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles en Puente San Miguel (Barrio la Teja, 193B, teléfono: 942 82 05 57) o solicitar información en el teléfono 648 215 401.

El presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, Mario Iglesias, ha señalado que este curso supone "una buena oportunidad" para aquellas personas que quieran ampliar su formación en el campo del ocio y el tiempo libre, ya que permite obtener una titulación oficial.