Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Vuelve el Mercadillo San Miguel organizado por las Anjanas Solidarias y la Mancomunidad Altamira-Los Valles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinMercadilloSanMiguel20

Este sábado, dentro de los actos programados por las fiestas patronales de Puente San Miguel, vuelve al Parque de La Robleda el Mercadillo San Miguel, organizado por Anjanas Solidarias y la Mancomunidad Altamira-Los Valles. El mercadillo, que en esta tercera edición espera repetir el éxito de años anteriores, se desarrollará desde las 11.00 hasta las 20.30 horas.

 

El mercadillo contará con puestos de productos agroalimentarios, en los que se venderá queso, orujo, verduras y otros alimentos de Cantabria. Además, habrá puestos de artesanía, antigüedades, manualidades y artículos de segunda mano.

Desde Anjanas Solidarias hacen un llamamiento a la participación en el mercadillo para poder repetir el éxito de ediciones anteriores. Además, recuerdan que cada particular o asociación debe hacerse cargo del montaje y desmontaje de su propio stand y que este año se premiará al puesto con la decoración más original y cuidada.

"Uno de los principales objetivos del mercadillo es fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo de los vecinos y vecinas de la Mancomunidad; y es una forma más de visibilizar la labor que llevan a cabo desde sus asociaciones y que es una oportunidad única para darse a conocer y poder colaborar entre ellas", ha señalado el presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles y teniente de alcalde de Reocín, Mario Iglesias.

Las fiestas de Puente San Miguel se abrieron este viernes con el pregón de la periodista de RTVE Mónica Cadelo y se prolongarán hasta el 1 de octubre. Durante estos días habrá Feria de Día, con casetas instaladas en La Robleda, teatro, actividades deportivas, ciclo coral, verbenas y romerías, folclore, hinchables...

El día grande de las fiestas será el viernes 29, San Miguel, con la misa solemne en honor del patrón a las 11.30 horas, seguida de la actuación del grupo infantil de folclore Nueve Valles de Reocín, una exhibición de gimnasia rítmica, un espectáculo infantil y verbena.