Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Taller de creación de videojuegos y otras actividades en la programación juvenil de Reocín para Semana Santa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAyto02

El Ayuntamiento de Reocín ha preparado diversas actividades para los jóvenes del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa. Entre otras propuestas, hay un taller de creación de videojuegos y otros de grafitis, decoración de mochilas, tarros reciclados y velas.

 

El Taller de Creación de Videojuegos se desarrollará en el Telecentro de la Casa de Cultura de Puente San Miguel los días 17, 19, 21, 24, 26 y 28 de abril. El taller será impartido por la empresa Actualízate 3.0, y el objetivo es que los jóvenes, además de divertirse, obtengan una formación básica en el sector de entretenimiento, atractivo para ellos.

Además, del 11 al 25 de abril se desarrollará el programa "En Semana Santa... Reocín se mueve". El día 11 se llevará a cabo un taller de decoración de mochilas, el día 18 está previsto un taller de decoración de tarros reciclados, el día 20 se visitará el Laberinto de Villapresente, y el día 25 habrá un taller de velas.

Además, dentro del programa "En Semana Santa... Reocín se mueve" se realizará un taller de grafitis, que todavía no tiene una fecha concreta.

El concejal de Juventud, Julio Ruiz de Salazar, ha señalado que para facilitar la participación en todas las actividades programadas de aquellos usuarios que lo deseen, se ha evitado que las propuestas coincidan en día y hora.

"Desde la Concejalía de Juventud hemos querido ofertar a los jóvenes de Reocín una serie de actividades que les animen a participar, vinculando diversión, formación y convivencia. Creemos que es una programación muy completa para que disfruten de las vacaciones", ha manifestado Julio Ruiz de Salazar.

Las inscripciones en estas actividades de Semana Santa pueden realizarse en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en Puente San Miguel, en el correo reocinjoven@yahoo.es y en el teléfono 636 639 114.